0item(s)

Tu carrito está vacio

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quiénes somos?

Le damos la bienvenida a la  web www.nautica-profesional.com la tienda on-line de Pasch y Cía. S.A.U. www.pasch.es

Esta tienda está dirigida tanto a los profesionales del sector náutico, como a todos los clientes finales de este sector.

Nuestra empresa, Pasch y Cía. S.A.U., fundada en 1.913 y, por tanto con más de 100 años de experiencia en el sector, distribuye en exclusiva para España y Portugal equipos y accesorios de renombradas empresas extranjeras, tales como:

  •  Motores marinos MAN, Nanni Diesel, Steyr, Doosan y Craftsman Marine
  •  Motores eléctricos  Elco
  •  Grupos electrógenos Kohler
  •  Hélices de maniobra Craftsman Marine y TRAC (American Bow Thruster)
  •  Estabilizadores TRAC (American Bow Thruster)                 
  •  Equipos de amarre y fondeo para yates Maxwell
  •  Accesorios para la náutica de Craftsman Marine, tales como componentes para sistemas de propulsión, sistemas de dirección, portillos y escotillas, diferente material eléctrico e instrumentación y depósitos de agua y combustible.

 

Con un diseño fácil e intuitivo, desde www.nautica-profesional.com podrá realizar sus pedidos de forma sencilla. Para el abono de sus compras ponemos a su disposición diferentes formas de pago, garantizando que todos sus datos y transacciones serán realizadas de forma segura.

Un equipo de profesionales, con larga trayectoria en el sector, está a su servicio para asesorarle y resolver todas sus dudas.

Nuestra empresa dispone de dos almacenes en Bilbao y Madrid con un amplio stock de equipos y repuestos que le garantizan una entrega rápida y segura. Asimismo una amplia red de puntos de servicio en la costa española y portuguesa le garantizan una adecuada instalación de los equipos y un servicio postventa excelente.