0item(s)

Tu carrito está vacio

Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones Generales de Venta por Internet

Artículo 1                  Gestión de la página web

 

La titularidad y gestión de esta página web www.nautica-profesional.com así como las ventas gestionadas a través de las mismas corresponden a:

 

PASCH Y CIA., S.A.U.

Número de Identificación Fiscal:              A48017768

Dirección de Contacto:                             Campo Volantín, 24   48007 – BILBAO (España)

Teléfono:                                                   +34 – 94 413 26 60

Fax:                                                           +34 – 94 413 26 62

Mail:                                                        tiendaonline@pasch.es

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya en hoja nº 1002, folio 195, tomo 302, libro 7º de la sección 3ª de Sociedades.

 

Cualquier asunto relacionado con la página web, su utilización u operaciones comerciales realizadas a través de la misma deberá dirigirse a: tiendaonline@pasch.es

 

El envío del pedido formulado por el Cliente implica la plena aceptación sin reservas de estas Condiciones Generales de Venta, sin que tengan validez alguna eventuales condiciones expresadas por el Cliente en su pedido, acuse de recibo o por cualquier otro medio si no han sido expresamente aceptadas por escrito por PASCH.

 

Artículo 2                  Características y disponibilidad de los productos

 

En la medida en que PASCH no es el fabricante de los mismos, la información sobre los productos, sus características y precios que figuran en los catálogos son a título meramente indicativo y están basados en la información, documentación y manuales de nuestros proveedores. PASCH se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento y en especial a corregir cualquier error tipográfico que pudiera advertirse.

 

Las fotografías, dibujos, planos o textos de los productos no tienen carácter contractual y pueden evidenciar diferencias con el producto final, sin que ello afecte a la validez de la venta. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto al color u otras características de los mismos. PASCH se esmera en mantener y  actualizar esta información, pero no se responsabiliza de los eventuales errores u omisiones que pudieran existir. Por ello, ante cualquier duda deberá ponerse inmediatamente en contacto con PASCH.

 

La incorporación de un producto en el catálogo no garantiza la disponibilidad del mismo ni el plazo de entrega, incluso si el sistema ha aceptado el pedido del Cliente. En caso de indisponibilidad de un producto, PASCH informará lo antes posible al Cliente, quien podrá optar (i) bien por anular el pedido del mismo, en cuyo caso PASCH procederá a devolver el importe abonado en el plazo máximo de 30 (treinta) días o (ii) bien por sustituirlo por un producto similar si existiese.

´

Artículo 3                  Precios

 

En caso de pedidos para Canarias, Ceuta o Melilla no se pagará IVA, debiendo el Cliente hacerse cargo de los impuestos correspondientes (IGIC o IPSI) así como de eventuales gastos de Aduanas.

 

Los precios del pedido serán los indicados en la página web en la fecha de formalización del mismo. PASCH se reserva el derecho de modificar el precio de los productos si los mismos sufriesen una modificación por el proveedor hasta la fecha de suministro, pudiendo en tal caso el Cliente desistir de la compra.

 

Salvo indicación expresa y escrita en contrario, los precios no incluyen los gastos de transporte al Cliente, los cuales dependen del peso y volumen de los productos, por lo que deberán ser confirmados por PASCH en la Confirmación de Pedido.

 

En caso de cancelación del pedido por el Cliente sin causa justificativa, no procederá la devolución de las cantidades entregadas a cuenta como señal.

 

Artículo 4                  Pedido

 

Los pedidos podrán formularse: (i) bien a través de la página web pinchando en el apartado de “Confirmación de Pedido” o (ii) bien por correo electrónico a la dirección de correo que figura en la misma. En ambos casos el pedido por parte del Cliente tendrá carácter definitivo e irrevocable en base a las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

El pedido será definitivo con la Confirmación de Pedido emitida por PASCH dirigida por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente, que incluirá el número de identificación del pedido, la identificación de los productos y precios de los mismos, gastos de transporte, el plazo de entrega estimado.

 

Artículo 5                  Pagos

 

El pago del precio correspondiente a un pedido se realizará simultáneamente con la gestión del pedido en línea, pudiendo el Cliente elegir entre las distintas opciones:

 

i)                Pago mediante tarjeta de crédito, quedando el pedido perfeccionado en el momento de su validación por el servicio bancario

 

ii)               Pago mediante sistema Paypal, quedando el perdido perfeccionado en el momento de su validación por el servicio paypal

 

iii)              Pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

Titular:                        PASCH Y CIA., S.A.U.

IBAN:                           ES06-0182-1299-48-0000237450 (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)

BIC:                             BBVAESMMXXX

 

En caso de transferencia, el pedido quedará cancelado de no producirse la misma dentro de los 5 (cinco) días siguientes al pedido.

 

 

 

Artículo 6                  Entrega de los Productos

 

La información de plazos de entrega en la página web es a título meramente orientativo, ya que los mismos dependen tanto de la disponibilidad del producto como de los plazos de entrega que efectivamente confirme el proveedor y que se contarán desde la fecha de pago completo del precio. La entrega de los Productos se realizará dentro de los plazos indicados en la Confirmación de Pedido de PASCH, sin que una demora en el mismo dé lugar a la anulación del pedido o a una penalización o  indemnización por retraso. No obstante, el Cliente tendrá derecho a cancelar el pedido en caso de retraso de más de 30 (treinta) días respecto del plazo confirmado por PASCH. En caso de que un pedido incluya diferentes productos, el plazo de entrega corresponderá al del producto con mayor plazo.  

 

La entrega se considerará efectuada cuando el producto sea puesto a disposición del Cliente por el transportista en la dirección consignada por el mismo.

 

En caso de que el transporte sea organizado por el Cliente, la entrega de los productos se entenderá perfeccionada con su entrega al transportista, siendo su transporte de responsabilidad exclusiva del Cliente.

 

No podrá ser anulado un pedido cuando el producto haya sido preparado ya para su envío.

 

Artículo 7                  Inspección de los productos

 

El Cliente deberá inmediatamente a su recepción inspeccionar los productos recibidos, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas para comunicar a PASCH cualquier deficiencia, daño aparente o falta de material. Pasado dicho plazo PASCH no se hará responsable de eventuales daños o falta de material, entendiéndose que el Cliente ha aceptado a todos los efectos la integridad, estado y contenido de los productos suministrados.

 

Artículo 8                  Garantía de los productos

 

Salvo otros términos y condiciones de las garantías específicamente establecidas en la Confirmación de Pedido emitida por PASCH, los productos son garantizados por el plazo legal de 2 (dos) años contra defectos de fabricación. Las condiciones de dicha garantía podrán variar de acuerdo con las garantías específicas establecidas para cada producto por el fabricante correspondiente. La garantía no se extiende en ningún caso a la adecuación del producto para un uso determinado por el Cliente si tal uso no ha sido específicamente verificado y aprobado por PASCH.

 

Cualquier reclamación en relación con los productos suministrados deberá hacerse por escrito a la dirección de PASCH que figura en la Confirmación de Pedido. Una vez aceptada la procedencia de la reclamación de garantía por PASCH, ésta última podrá optar entre (i) su reparación, (ii) la sustitución del producto por uno nuevo o (iii) por la anulación del pedido y el reembolso al Cliente del precio pagado.

 

Quedan en todo caso excluidas de la garantía los defectos que tengan su origen en culpa del Cliente, una defectuosa conservación o manipulación, instalación, operación o mantenimiento así como aquellos que se deban al desgaste por el uso normal.

 

 

Artículo 9                  Devolución de los productos

 

El Cliente tendrá el derecho de retractación sin penalización y sin tener que alegar un motivo específico dentro del plazo improrrogable de 7 (siete) días naturales desde la fecha de entrega de los productos. Pasado dicho plazo no se admitirán ni devoluciones ni solicitudes de cambio.

 

No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido objeto de personalización ni de materiales que no figurando en el catálogo hayan sido objeto de un pedido especial por el Cliente.

 

La devolución requerirá en todo caso que se retorne el producto en su embalaje original, completo con todos sus componentes, accesorios, manuales, etc, en perfecto estado de funcionamiento y presentación, sin señales de haber sido utilizado o instalado en forma alguna. El Cliente deberá embalar adecuadamente el producto de forma que ni el producto ni su embalaje original puedan sufrir daños en el transporte hasta el almacén de PASCH. Todos los gastos de devolución, en especial los de transporte, correrán por cuenta del Cliente.

 

Artículo 10                Limitación de responsabilidad

 

La responsabilidad de PASCH  queda limitada a la sustitución del material defectuoso o, en caso de no ser posible, a la anulación del pedido y devolución del precio pagado. PASCH no será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de sus obligaciones establecidas en estas condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a causas ajenas a un control razonable, sin perjuicio del derecho del Cliente a recibir el objeto de su pedido o el reembolso correspondiente si dicho producto no fuera suministrable. En todo caso, la responsabilidad máxima de PASCH queda limitada al importe del pedido, salvo dolo o culpa grave.

 

Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos o consecuenciales tales como lucro cesante, pérdida de beneficios o producción o cualesquiera otros de naturaleza similar.

 

 

Artículo 11                Reserva de Propiedad

 

PASCH se reserva la propiedad sobre los productos hasta el pago total y definitivo del precio de los mismos.

 

 

Artículo 12                Protección de datos

 

Los datos personales del Cliente que nos han sido comunicados mediante la cumplimentación de los formularios o correspondencia quedan incorporados en un fichero automatizado de datos de carácter confidencial creado y mantenido por PASCH, con el objeto de mantener la relación comercial con el Cliente. Salvo previa autorización expresa y escrita del Cliente, PASCH no podrá utilizar dicho datos para el envío de publicidad relativo a los productos que comercializa PASCH ni facilitarlos a ningún tercero. El Cliente tendrá  en todo momento derecho a acceder, consultar, cancelar o rectificar dichos datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico o dirección postal que figuran en estas Condiciones Generales.  

 

PASCH garantiza la protección y confidencialidad de los referidos datos personales conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Artículo 13                Propiedad intelectual

 

Las marcas, logotipos y fotos, tanto registrados como no, que figuran en la página web son propiedad de PASCH y/o de sus proveedores por lo que no podrás ser utilizadas por el Cliente ni por ningún tercero para fines distintos de los de la utilización de los servicios gestionados a través de la página web sin la previa y expresa autorización escrita de PASCH.

 

Artículo 14                Ley y jurisdicción aplicables

 

Todo lo relacionado directa o indirectamente con los servicios gestionados por la página web así como las transacciones comerciales que se generen como consecuencia de la misma estarán sometidas a la Ley española.

 

Para cualquier litigio que pudiera surgir entre el Cliente  o un usuario de la página web y PASCH sobre la utilización, ejecución o interpretación de los servicios derivados de la página web así como de las transacciones comerciales derivadas de la misma, las partes, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao (España).