Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N2.14 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N2.14 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • El sistema de inyección evolucionado E- TVCS que equipa el N2.14 permite reducir considerablemente las emisiones de partículas y humo mejorando notablemente su rendimiento energético. La concepción de su cámara de combustión optimiza el rendimiento del motor ofreciendo un excelente confort a bordo a la vez que un reducido consumo de carburante.

  • Gracias a la amplia oferta de opciones los N2.14 ofrecen múltiples posibilidades de instalación a bordo,facilitando su instalación en diferentes tipos de barcos. La remotorización de su barco se verá facilitada por la amplia oferta de kits para este efecto por lo que no necesitará realizar grandes modificaciones a bordo. Con una excelente relación peso/ potencia, el N2.14 permite una propulsión óptima. Su peso ligero le permite colocarlo fácilmente tanto en los pequeños barcos de motor como en los más pequeños veleros de regata y crucero.

  • El motor N2.14 cumple con las normas de emisión de la directiva Europea EU-RCD así como con las normas de emisiones americanas EPA. 

  • El motor incluye Reductora TMC-40 y Panel Motor A4

6 100,00 €

Precio sin IVA: En stock