Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.115 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N4.115 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • Con un motor de 3,8 litros de cilindrada y un nuevo sistema de inyección directa E-CDIS con 4 válvulos por cilindro y a su suavidad de marcha el N4.115 será la propulsión ideal para su barco. Su régimen de trabajo de 2600 rpm hacen que tenga un par motor máximo desde muy bajas revoluciones. De este modo la veloci- dad de crucero de su barco se obtenerá a un régimen más lento lo que unido a su sistema de inyección directa hace que el consumo de combustible sea sensiblemente más bajo. Sus dos arboles de levar compensados a la vez que el recubrimiento específico de los pistones hacen que las vibraciones y los niveles sonoros se vean reducidos. 

  • Utilizado en embarcaciones sometidas a los cometidos más exigentes , el N4.115 ha demostrado su robustez y fiabilidad. Su reducido volumen le permite alojarse en espacios destinados a motores de cilindrada inferior. Este motor será un gran aliado en salidas de pesca y navegación de altura. 

  • El motor N4.115 respeta las más rigurosas normas anticontaminantes a nivel mundial. La confianza ya depositada por los más prestigiosos astilleros del mundo constituyen un aval de garantía y fiabilidad. 

  • El motor incluye Reductora ZF45A y Panel Motor C4

Regular Price: 18 150,00 €

Precio Especial 16 335,00 €

Precio sin IVA: En stock