Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.100 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N4.100 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • Este motor está dotado de una inyección directa tipo E-CDIS, con un inyector central y 4 válvulas por cilindro. Su régimen nominal a bajas vueltas, 2800 rpm, asociado a inyección directa ofrece una suavidad de funcionamiento y consumos muy moderados. 

  • Gracias a sus reducidas dimensiones, equivalentes a motores de menor potencia, el N4.100 se puede instalar en las más reducidas sálas de máquina. Gracias a sus 3 litros de cilindrada el N4.100 desarrolla un par motor elevado a régimen muy bajo. Esto hace que el planeo se produzca más rápidamente y la velocidad de crucero se consigua a un régimen menos elevado.Sus dos árboles de levas compensados accionados por distribución de piñones le confieren robustez, fiabilidad y fácil mantenimiento. Estas características han permitido al N4.100 ocupar un lugar importante en las motorizaciones en barcos de serie tanto en embarcaciones de pesca-paseo como en veleros de los más prestigiosos astilleros. 

  • El sistema se inyección directa E-CDIS del motor N4.100 reduce el consumo a la vez que las emisiones, cumpliendo con las diferentes normativas alrededor del mundo. 

  • El motor incluye Reductora TMC-345A y Panel Motor C4

Regular Price: 16 200,00 €

Precio Especial 14 580,00 €

Precio sin IVA: En stock