Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.85 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N4.85 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • La inyección directa tipo E-CDIS que lleva el N4.85 se caracteriza por la posición del inyector en el centro de las 4 válvulas por cilindro. Esta tecnología permite reducir de manera considerable la emisión de partículas contaminantes a la atmósfera. Su régimen nominal de bajas vueltas, 2800 rpm, junto con la inyección directa le confieren suavidad de funcionamiento y consumos moderados. 

  • Gracias a su tamaño compacto puede instalarse en los compartimientos más angostos. Dispone de una amplia gama de reductores, mecánicos ó hidráulico, rectos ó en ángulo que le permiten utilizar el par motor más adecuado para las necesidades de su barco. Gracias a su gran cilindrada de 3 litros y a las características de su turbo el N4.85 desarrolla un par motor elevado desde las revoluciones más bajas. El planeo de produce más rápidamente y la velocidad de crucero se consigue a un régimen mas bajo. Sus dos árboles de levas compensados accionados por distribución de piñones le confieren robustez, fiabilidad y facil mantenimiento. 

  • El sistema de inyección directa E-CDIS del motor N4.85 reduce los consumos y las emisiones garantizando el cumplimiento de las principales normas antiplolución en vigor al nivel mundial. US-EPA, EU-RCD. 

  • El motor incluye Reductora ZF25 A/H y Panel Motor C4

Regular Price: 15 650,00 €

Precio Especial 14 085,00 €

Precio sin IVA: En stock