Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.60 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N4.60 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • Potente, robusto, confortable serían las palabras que resumen perfectamente las cualidades de un motor de su categoría. Su bajo régimen de revoluciones le confiere un alto par para mantener el régimen de crucero, con pocas vibraciones y en silencio. Estas mismas cualidades son las que le permiten instalar una hélice de mayor diámetro, más eficaz para condiciones de navegación y más practico en maniobras de puerto. 

  • Las dimensiones y el peso del N4.60 han sido mejoradas con el fin de obtener a una buena relación peso/potencia. Al presentar una forma muy compacta, la instalación a bordo es más facil. La remotorización se ve favorecida por la posibilidad de elección entre un largo rango de inversores. 

  • Las mejoras aplicadas a la base del motor y la marinización permiten que el N4.60 cumpla las normas más rigurosas antipolución alrededor del mundo tales como. US-EPA, EU-RCD y BSO. También dispone de homologación SOLAS.

  • El motor incluye Reductora ZF 25 A / H y Panel Motor C4

Regular Price: 13 000,00 €

Precio Especial 11 700,00 €

Precio sin IVA: En stock