Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.50 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N4.50 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • El N4.50 es el resultado de la gran experiencia y conocimiento de los ingenieros de Nanni Diesel, beneficiándose de los últimos avances en materia de marinización. Gracias a sus intercambiadores de calor se garantiza una regulación óptima de la temperatura del motor. La distribución de piñones que caracteriza a los motores Kubota le confiere fiabilidad y bajo mantenimiento.

  • El motor N4.50 está equipado de un sistema de inyección mejorado tipo E-TVCS que incluye una cámara de combustión optimizada y que permite reducir considerablemente las emisiones de partículas, de humo negro a la vez que amortiza el nivel sonoro.

  • Su régimen nominal de 2800 rpm junto con su gran cilindrada confieren al N4.50 de una gran potencia en todas las condiciones de navegación. Un tratamiento especial de los pistones disminuyen la fricción por rozamiento y a su vez reduce las vibraciones. La posibilidad de elegir entre una variada gama de reductores tanto mecánicos como hidráulicos, salida recta ó en ángulo junto con la opción de transmisión tipo Sail Drive, permiten la configuración más idónea para su barco. 

  • El desarrollo del motor N4.50 ha estado enfocando a respeta las más rigurosas normas antipolución a nivel mundial. 

  • El motor incluye Reductora TMC-60 y Panel Motor C4

Regular Price: 10 800,00 €

Precio Especial 9 720,00 €

Precio sin IVA: En stock