Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N4.38 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N2.10 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • La concepción robusta de las bases industriales Kubota proporcionan a este motor marino una gran fiabilidad y longevidad. El sistema de inyección E-TVCS permite optimizar el rendimiento del motor, reduciendo así las emisiones y el consumo. Gracias a su distribución por piñones y a la buena accesibilidad a sus principales componentes el mantenimiento se ve muy facilitado. Por estas razones el N4.38 a sabido convencer a los astilleros que lo utilizan tanto para veleros de serie y de regata.

  • Un revestimiento especial de los pistones disminuye el desgaste causado por la fricción, viéndose también beneficiado el rendimiento del motor y la reducción de vibraciones. Las diferentes configuraciones, paneles de control, alargos y resto opciones facilitan la instalación tanto en barcos de madera, composites, aluminio ó Acero. 

  • Su excelente relación peso/potencia y su fiabilidad ha seducido a los patrones de prestigiosas regatas internacionales. No necesitará completar una vuelta al mundo para llegar a esta conclusión, el N4.38 le proporcionará una navegación placentera en todas sus singladuras.

  • El N4.38 cumple rigurosamente las normas antipolución más exigentes a nivel mundial. 

  • El motor incluye Reductora TMC-60 y Panel Motor A4

Regular Price: 9 400,00 €

Precio Especial 8 460,00 €

Precio sin IVA: En stock