Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N3.30 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N3.30 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • El sistema de inyección del N3.30 se beneficia de un sistema de combustión e inyección mejorados ,el sistema E-TVCS incluye una cámara de combustión optimizada que permite reducir considerablemente las emisiones de partículas y humo mejorando a la vez que mejora notablemente sus emisiones sonoras. 

  • La nueva tecnología en la fundición de los bloques de motor desarrollada por Kubota a permitido reducir la temperatura de funcionamiento a pesar de un uso intensivo. Este desarrollo unido a la marinización de Nanni Diesel garantizan una fiabilidad y larga vida del motor a la vez que la distribución por piñones facilita el mantenimiento. Otra muestra más del saber hacer de Nanni Diesel es la certificación SOLAS de este motor superando estrictas normas de seguridad para poderse equipar en barcos de salvamento.

  • Gracias a la completa gama de accesorios y equipamientos para la generación de electricidad, el motor N3.30 garantizará la alimentación de todos los equipos de a bordo. 

  • El motor N3.30 cumple con las normas de emisión de la directiva Europea RCD así como con las normas de emisiones americanas EPA con un importante margen de seguridad. 

  • El motor incluye Reductora TMC-40 y Panel Motor A4

Regular Price: 8 000,00 €

Precio Especial 7 200,00 €

Precio sin IVA: En stock