Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel N3.21 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview


  • Base de motor Kubota que garantiza gran fiabilidad y excelente longevidad. El modelo N3.21 se beneficia de los grandes avances tecnológicos desarrollados por Kubota para sus motores de última generación.

  • Este motor ya había sido probado en la ge- neración anterior. La nueva marinización incluso mejora sus niveles de calidad. La última generación de intercambiadores térmicos mejora la regulación de la temperatura, calidad especialmente apreciable en el caso de una instalación provista de calentador de agua sanitaria. Este sistema aumenta la fiabilidad y vida útil del N3.21.

  • Un revestimiento especial de los pistones a base de molibdeno disminuye el desgaste y reduce las vibraciones emitidas por el motor, aportando un confort sonoro suplementario. 

  • El motor N3.21 permite una adaptación a medida de las necesidades de cada barco, gracias a la gran gama de transmisiones entre reductores y sail drive. Existen Kits de adaptación creados para estos tipos de transmisión que facilitarán la remotorización de su barco. 

  • El motor N3.21 no necesita de regulaciones electrónicas para superar las más exigentes demandas en materia de medio ambiente. Las normas de emisiones EU-RCD, US- EPA, BSO son respetadas con un margen de seguridad, gracias en gran medida al sistema de inyección evolucionado E-TVCS que equipa y que permite reducir las partículas y los humos y a la vez reducir el consumo de combustible. 

  • El motor incluye Reductora TMC-40 y Panel Motor A4

Regular Price: 6 400,00 €

Precio Especial 5 760,00 €

Precio sin IVA: En stock