Product was successfully added to your shopping cart.

Motor Marino Nanni Diesel T4.205 con Reductora y Panel Motor

Quick Overview





  • Su software de gestión electrónica ha sido diseñado para su aplicación en uso marino, de esta forma los modelos de las series T4 entregan la potencia y el par motor con una asombrosa aceleración. Gracias a ello la velocidad de crucero se alcanza rápida y suavemente a bajas revoluciones, reduciendo de esta forma sonoridad y consumos. La potencia y el par motor se entregarán en el momento adecuado independientemente de que el barco vaya montado con eje, cola o hidro jet.

  • Esta nueva serie de motores es fruto de un diseño innovador y el empleo de tecnología de última generación. Combinando el sistema de inyección com- mon rail y la gestión electrónica, el combustible llega a la cámara de combustión en condiciones óptimas y momento adecuado dando como resultado un proceso de com- bustión eficiente. Las válvulas y los inyectores han sido especialmente desarrollados para la utilización en este motor marino.Los sistemas de refrigeración han sido diseñados para favorecer la circulación del líquido anticongelante alrededor de bloque y culata de manera que la temperatura sea constante y adecuada a cada componente del motor. 

  • Uno de los puntos fuertes de estos motores es la sorprendente relación de compresión de 15:1. Esto se traduce en menos calor a disipar en el pistón, una combustión más eficiente y mayor vida útil de los equipos. Finalmente los dos árboles de levas y las 4 válvulas por cilindro garantizan un funcionamiento armónico y suave. Todas estas modernas tecnologías tienen como resultado un motor de bajo consumo además de silencioso y con muy bajos niveles de vibración. 

  • Gracias a la precisión del motor base Toyota y a la experta marinización de Nanni estos motores están fabricados para rendir su potencia y satisfacer las necesidades más exigentes con bajos costos de funcionamiento y mantenimiento. 

  • El motor incluye Reductora ZF45A y Panel Motor C4




Regular Price: 24 700,00 €

Precio Especial 22 230,00 €

Precio sin IVA: En stock